noticias

Ver Todas

Sociedad

El libro "Enfermé mi cuerpo, pero sané mi alma" declarado de Interés Social por la Legislatura

El libro "Enfermé mi cuerpo, pero sané mi alma" declarado de Interés Social por la Legislatura

El sábado pasado, en el Club 25 de Mayo de Villa del Parque, se llevó a cabo la presentación del libro "Enfermé mi cuerpo, pero sané mi alma" de Natalia García, declarado de Interés Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Legislatura porteña, a partir de la iniciativa de la Diputada Cristina García (Pro).

El libro de la editorial Dunken, “Enfermé mi cuerpo pero sané mi alma”, es la historia de un etapa de la vida de Natalia García, una joven que a los 25 años se entera de la terrible noticia de que padece un cáncer cerebral. A partir de ahí decide escribir este libro para que la ayude a transitar ese camino y para que su historia se visibilice en pos de ayudar a otras personas.

A través de los fundamentos del proyecto, la legisladora Cristina García dice que "el libro es la forma que tiene la autora de trascender a través de la palabra dejando una huella para ser transitada por personas que atraviesan por una situación similar."

Además, la obra tiene valor para la sociedad en su conjunto ya que su lectura coloca al lector frente a una nueva e interesante visión de la vida, con un mensaje optimista y esperanzador.

Para una mayor difusión, es importante destacar que el libro se puede adquirir a través de la página web de la Editorial Dunken (http://www.dunken.org/WEB2014/index.php?opt=2&id_titulo=15374) y cuenta con un precio accesible para que su lectura alcance a una gran cantidad de personas.